Testimonios de Alumnos

“Siempre había pensado que la astrología no sólo se refería a los sucesos que tenían que ver con los astros, sino que también se aplicaba a lo humano, en una referencia clara a la máxima hermética que habla “cómo está arriba, es abajo. No obstante, el descubrimiento de la Escuela Superior de Astrología Psicológica de Lucas Abelar, supuso para mí entender, desde un punto de vista racional, todo ese material psíquico que desde tiempo inmemorial El hombre ha proyectado desde la Astrología, para que esos arquetipos que nos Hacemos ser seres humanos.
Llegamos a conocer lo más profundo que nosotros mismos gracias a las imágenes que nos devuelven de estos arquetipos.” David O.

“Formarme con Lucas es como beber de una fuente inagotable de Conocimiento.
Su dialéctica particular te envuelve como una danza que te invita a una adentrarte en el mundo simbólico reconociéndote como parte de ella.
Su maestría cuenta con la habilidad de emprender un profundo viaje a las entrañas de la psique humana, con el don de elevar hacia la infinitud, el mundo espiritual, el transporte, los múltiples paisajes, la historia, el conocimiento y la consolidación terrenal, técnica y material. Rigor, poesía, impecabilidad, profesionalismo, ingenio,…. sin duda conoce el arte de transmitir lo importante con ejemplos cotidianos acercando conceptos más abstractos a una fácil comprensión.” Julieta C.